20 de abril de 2024
infoBaires
Política

Anuncian la creación de la seccional Cuyo del gremio de personal jerárquico de la AFIP

«Hemos venido a San Juan y encontramos una nueva generación de dirigentes, pujantes y deseosos que dar lo mejor a su gente, estamos planificando abrir len los inmediato la seccional cuyo en esta provincia porque vemos en sus autoridades un futuro brillante para el sanjuanino y queremos ser parte de ese progreso que vendrá en la zona».
Así el secretario general del gremio del personal jerárquico de la Afip explicó el motivo de la visita de una delegación que encabezo a San Juan. «Nosotros estamos peleando desde UPSAFIP para reformar el sistema tributario para que los empresarios puedan invertir y trabajar en Argentina, para que de una vez por todas empiece a crecer el padrón de empleados registrados y el PBI despegue como Paraguay o está empezando ahora Brasil. Argentina solo necesita que trabajemos todos juntos sin importar las banderías políticas», afirmó Estevez.
La delegación del gremio UPSAFIP se reunió con el ministro de Gobierno de la provincia de San Juan, Emilio Baistrocchi, a los fines de coordinar acciones en conjunto para capacitar en varios rubros a los empleados de la provincia; y con vicepresidente del Colegio de Magistrados de San Juan, Sergio Rodriguez, con idénticas intenciones respecto al Poder Judicial Provincial.
Estévez indicó: «Estamos muy contentos de haber sido recibidos por el ministro, quien está muy interesado en hacer una mejor San Juan comenzando por capacitar a su planta de empleados con los profesionales jerárquicos de AFIP que somos los mejores preparados de todo el Estado Nacional».
Por su parte, el secretario Tesorero, Javier Florencio, agregó que «concientizar a la sociedad en la importancia de combatir el trabajo no registrado, evitar el lavado de activos, terminar con la evasión y luchar contra la corrupción. son pilares de nuestra misión como dirigentes sindicales».
En tanto, el ministro Baistrocchi se comprometió «a llevar el tema al gobernador Sergio Uñac quien está decidido a modernizar y capacitar para hacer de San Juan un modelo a seguir en la región, estamos trabajando sin descanso para un San Juan mejor».

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue