17/12/2017

infoBaires

Política

El Tesoro Nacional transfirió $875 millones al programa Procrear

El Banco Hipotecario aclaró que en junio el Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio, realizó un aporte de $ 2.000 millones, “que tiene como destino exclusivamente el pago de subsidios de la línea ‘solución casa propia’”.

El Tesoro Nacional transfirió $ 875 millones al Fideicomiso Financiero del Programa de Crédito Argentino (Procrear), informó hoy el Banco Hipotecario, fiduciario del instrumento creado para la financiación de construcción, refacción y adquisición de viviendas.

Asimismo, el Hipotecario aclaró, a través de un comunicado, que en junio último el Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio, realizó un aporte de $ 2.000 millones, “que tiene como destino exclusivamente el pago de subsidios de la línea ‘solución casa propia’”.

Un informe realizado por el área a cargo de los créditos para vivienda del Banco reveló que el plazo de aprobación promedio de los créditos UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) de la entidad es de 25 días desde que ingresa la solicitud crediticia, lo que representa un récord en el mercado financiero argentino.

Comentarios