17/12/2017

infoBaires

Ciudad

Obsba suma tecnología en el Sanatorio Méndez

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires inauguró la segunda etapa de las obras de ampliación y modernización del Sanatorio Julio Méndez. Las reformas, incluyen la ampliación del  Departamento de Imágenes, con  300 m2 destinados a nuevas áreas de informes y médicas, salas de reuniones y call center, un nuevo resonador magnético nuclear […]

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires inauguró la segunda etapa de las obras de ampliación y modernización del Sanatorio Julio Méndez. Las reformas, incluyen la ampliación del  Departamento de Imágenes, con  300 m2 destinados a nuevas áreas de informes y médicas, salas de reuniones y call center, un nuevo resonador magnético nuclear de última generación, una nueva segunda sala de resonancia magnética nuclear y nuevos ecógrafos de alta complejidad, entre otras obras de envergadura destinadas a elevar al mencionado establecimiento a la categoría de Nivel 3 en alta complejidad.

Estas reformas beneficiaran a más de 180 mil afiliados que utilizan anualmente el servicio del departamento de imágenes de la obra social.

En el evento, estuvieron presentes el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario general de SUTECBA, Amadeo Genta, la presidente de la Obra Social, Dra. María Rosa Negre y la vicepresidente, Sra. María Eugenia Rodríguez Araya, junto a los miembros del Directorio de la entidad.

Al finalizar la actividad, María Rosa Negre destacó: “esta obra del sanatorio es consecuencia directa de dos cosas: el trabajo en equipo entre directorio, sindicato y el Poder Ejecutivo y una gestión que tiene las cuentas ordenadas y nos permite planificar a mediano y largo plazo mejoras estructurales para atender bien al afiliado”. Además, Negre agregó: “Obsba somos todos es más que un slogan, es una realidad. Somos una familia que incluye los trabajadores, los dirigentes, los profesionales y los afiliados”

Por otra parte, Rodríguez Araya dijo que: “nuestro foco de gestión esta puesto en mejorar la calidad de las prestaciones para los afiliados y el sanatorio es el corazón de la obra social. Que Horacio y Amadeo estén acá habla de que atravesamos una etapa de fuerte trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo y el sindicato con único objetivo de mejorar las prestaciones, la infraestructura y sumar tecnología para tener una obra social moderna y transparente”.

Por último, Rodríguez Araya sostuvo que “desde el sanatorio hay un gran esfuerzo por mejorar la infraestructura. En poco tiempo los afiliados van a tener un espacio que va a estar a la vanguardia de Latinoamérica a nivel de tecnología médica y eso nos ´pone orgullosos como institución”.

Comentarios