18/04/2021

infoBaires

Política

Trabajadores de bingos porteños acamparán en la puertas del bingo Moreno

Los trabajadores realizarán la manifestación este viernes por la noche para exigir que se paguen las indemnizaciones correspondientes.

Los trabajadores de los bingos porteños realizarán mañana un acampe frente a la sala de juegos ubicada en la localidad de Moreno para reclamar el pago de las indemnizaciones correspondientes que todavía no fueron abonadas.

El bingo ubicado en esa localidad del conurbano bonaerense pertenece al propietario de los establecimientos que funcionaban en los barrios de Flores, Congreso, Belgrano y peatonal Lavalle, que cerraron sus puertas hace dos semanas por orden de Lotería Nacional.

El secretario gremial de ALEARA, Ariel Fassione, explicó que «sólo el dueño del bingo Caballito acercó una propuesta razonable de pago de las indemnizaciones que estamos analizando con los trabajadores, mientras que la otra firma que explotaba cuatro salas dilata las negociaciones y obstaculiza cualquier tipo de salida a este problema que afecta a más de 500 familias».

El acampe, que incluye una olla popular, se extenderá por 48 horas frente al bingo situado a metros de la autopista del Oeste, junto al Shopping Nine.

«Los trabajadores no sólo deben padecer esta situación de desempleo, sino que también ahora son víctimas de la insensibilidad empresaria y esto no estamos dispuestos a permitirlo», finalizó Fassione.

Comentarios