17/04/2021

infoBaires

Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la tragedia de Time Warp

Lo hizo mediante un mensaje en Facebook. Expresó que «acompaña» a los familiares y amigos de los cinco chicos fallecidos en la fiesta electrónica

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que acompaña a «los familiares y amigos» de los cinco jóvenes que murieron en la fiesta electrónica de Costanera Norte y resaltó el trabajo de los equipos de emergencia y de salud que trabajaron el fin de semana para asistir a las víctimas. Lo hizo mediante un mensaje subido a su perfil de Facebook.

«Acompaño a los familiares y a los amigos de las víctimas de la fiesta electrónica en este doloroso momento. Como padre puedo imaginar el dolor que están sintiendo. A los familiares y amigos de los chicos fallecidos, quiero transmitirles mi más sentido pésame. Y todo mi aliento para quienes hoy siguen luchando por sus vidas», destacó.

En medio de las críticas y acusaciones desde la oposición política sobre la actuación del gobierno de la ciudad frente a la tragedia, el jefe de gobierno aclaró cuál fue su actuación durante la tragedia. «Quiero destacar una vez más el compromiso y la vocación del equipo de nuestros hospitales y el SAME, con cuyos responsables, Ana María Bou y Alberto Crescenti, estuvimos reunidos esta mañana para seguir la evolución de los chicos internados», afirmó.

«Con mi familia vamos a rezar por sus hijos», afirmó.

Comentarios