12/04/2021

infoBaires

Deportes

OTRA VEZ POSTULAN A BLANCO PARA PRESIDIR AFA

  El titular del departamento de Marketing de Racing, Daniel Amoroso, volvió a proponer a Victor Blanco para ocupar el cargo de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. «Es el dirigente mas capaz e idóneo que en estos momentos tiene el fútbol local y no tengo dudas que en poco tiempo Argentina recuperará el […]

 

El titular del departamento de Marketing de Racing, Daniel Amoroso, volvió a proponer a Victor Blanco para ocupar el cargo de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

«Es el dirigente mas capaz e idóneo que en estos momentos tiene el fútbol local y no tengo dudas que en poco tiempo Argentina recuperará el lugar que tuvo en la FIFA», agrego el dirigente en declaraciones a FM Palermo.

Amoroso recordó que «desde hace un año insisto con la postulación de Blanco, porque alcanza con ver la transformación económica, deportiva a institucional que provocó en Racing para darse cuenta de su capacidad de gestión».

«Desde la muerte de Julio Grondona lamentablemente en la AFA se ha perdido el rumbo, con idas y vueltas constantes, lo que también se vio reflejado en los ámbitos internacionales como Fifa y Conmebol. Por eso es hora de pensar en el mejor dirigente enfrentar la situación».

En otro orden, Amoroso se mostró  ¨absolutamente de acuerdo¨ con la idea del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, de hacer ¨socio honorario¨ de Racing al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o invitarlo para que visite la la cancha.

 

Comentarios