19/04/2021

infoBaires

Ciudad Política

En el Pro celebran anuncio de Macri sobre Ganancias

  La Auditora General de la Ciudad de Buenos Aires, Licenciada María Raquel Herrero celebró el anuncio del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la suba del mínimo no imponible de ganancias. El mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias pasará a 30 mil pesos, que significa más de un 160% de aumento, […]

 

La Auditora General de la Ciudad de Buenos Aires, Licenciada María Raquel Herrero celebró el anuncio del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la suba del mínimo no imponible de ganancias.

El mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias pasará a 30 mil pesos, que significa más de un 160% de aumento, dijo el Presidente Macri. Al respecto, la Licenciada Herrero afirmó: “Felicito y celebro la decisión de la medida ya que era una enorme injusticia para los trabajadores y que sin dudas, es un primer paso para comenzar a avanzar”.

“Sin lugar a dudas, es un paso en el cumplimiento de las promesas de empezar a generar justicia. Además, se trata de una primera etapa y estoy segura que el Congreso seguirá en esta línea de diálogo con el objetivo de ir mejorando los instrumentos que garanticen el crecimiento del país”, aseguró la Auditora.

Para finalizar, la Auditora, Licenciada Herrero señaló: “La cultura del esfuerzo, del trabajo y del respeto vuelve a unir a los Argentinos. La presencia de gobernadores y de líderes sindicales demuestra que se puede trabajar juntos y que hay que darle más importancia a las coincidencias dejando atrás las diferencias”.

Comentarios