12/04/2021

infoBaires

Ciudad

Nuevos controles a los autos particulares en el microcentro

El gobierno porteño, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, pone en marcha el Sistema de Reconocimiento Electrónico de Patentes (LPR) que permitirá verificar, en tiempo real y de forma automática, que los autos que ingresan al microcentro cuenten con el permiso correspondiente. Esta implementación permitirá controlar de manera más efectiva la restricción al área, contribuirá a […]

El gobierno porteño, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, pone en marcha el Sistema de Reconocimiento Electrónico de Patentes (LPR) que permitirá verificar, en tiempo real y de forma automática, que los autos que ingresan al microcentro cuenten con el permiso correspondiente.

Esta implementación permitirá controlar de manera más efectiva la restricción al área, contribuirá a un microcentro con menos autos y más espacio para peatones, y mejorará las condiciones de seguridad vial para el millón de personas que diariamente lo transitan.

Además, los conductores no tendrán la necesidad de exhibir el permiso en el parabrisas y el sistema,requiere de menos Agentes para controlar la zona, quienes podrán ser destinados a otras áreas de la Ciudad.

“Estamos construyendo el futuro de nuestra Ciudad incorporando tecnología de última generación para que sea cada vez más sustentable y moderna. Este nuevo sistema permite que el millón de personas que circulan por Microcentro todos los días lo hagan de manera más segura”, dijo Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad.

Comentarios