17/04/2021

infoBaires

Política

Menéndez, frente a los jefes de la AFIP: «Othache nos dejo un municipio destruido»

El intendente del municipalidad de Merlo, Gustavo Menéndez, denunció que el saliente jefe comunal, Raùl Othacehè, le dejó «un municipio destruido» con el «70 por ciento de los comercios en negro», en una reunión con el titular del sindicato de los jefe de la Administración Federal de Ingresos (Afip), Julio Estèvez (h), en la sede porteña del gremio.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, denunció que el saliente jefe comunal, Raùl Othacehè, le dejó «un municipio destruido» con el «70 por ciento de los comercios en negro», en una reunión con el titular del sindicato de los jefe de la Administración Federal de Ingresos (Afip), Julio Estèvez (h), en la sede porteña del gremio.

Menéndez les contó a los afiliados de la Unión del Personal Superior de la Afip «las dificultades» que sufre y «el retraso de una pésima administración veinte añal que dejó a Merlo hundido en el peor pasado».

Estévez explicó que «puso a disposición su estructura y experiencia para ayudar a Merlo en ordenar la recaudación tributaria y para llevar inversiones, comercios e industrias» a esa ciudad del oeste del Gran Buenos Aires, con más de 800 mil habitantes.

Según contó Menéndez, Othacehé le «dejó una comuna destruida con 400 directores ñoquis, solo 35 por ciento de calles asfaltadas y 30 por ciento con gente con cloacas».

Comentarios