19/04/2021

infoBaires

Política

Ampliarán la denuncia contra Milagro Sala

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, adelantó que buscarán comprobar que hay una «asociación ilícita». “No voy a hablar con la jefa de la intermediación», dijo.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que ampliarán la denuncia contra la militante, Milagro Sala, quien se encuentra detenida en esa provincia.

“A partir de una profunda investigación en el manejo irregular de fondos públicos, logramos probar la formación de una asociación ilícita, en la que participaban funcionarios públicos del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy ‬ y organizaciones sociales», dijo el mandatario provincial.

En otro orden, dijo que no hablará con Milagro Sala, aunque sí lo hará con líderes de otras organizaciones. “No voy a hablar con la jefa de la intermediación y de una asociación ilícitaque lo que ha hecho este tiempo es sacarle fondos y robarle al pueblo jujeño. Y vuelvo a rechazar rotundamente el acampe que llevan adelante algunas organizaciones sociales, de carácter ilegal y destituyente”.

«Ratificamos la posición del gobierno respecto a las medidas de regularización y restitución de derechos a cooperativistas y beneficiarios de planes sociales. Nuestras directivas, filosofía y política son buscar el dialogo, y lo estamos haciendo con aquellos trabajadores de las cooperativas que se han empadronado con la intención de normalizarse», finalizó.

Comentarios