12/04/2021

infoBaires

Política

Máximo Kirchner sobre Víctor Hugo: “Es una caza de brujas»

El diputado nacional por Santa Cruz y dirigente de La Cámpora se refirió al despido del periodista de Continental.

El diputado nacional por Santa Cruz y dirigente de La Cámpora Máximo Kirchner habló este mediodía sobre el despido del periodista Víctor Hugo Morales de Radio Continental y denunció que el gobierno intenta establecer un “bloqueo informativo”.

«A una parte se la quiere silenciar y a la otra se la calla. Da mucha pena que esté pasando todo esto», dijo Máximo en diálogo con Daniel Tognetti en Radio del Plata.

En ese sentido, remarcó: “Parece que el espíritu crítico se ha abandonado y todavía siguen posados sobre el anterior gobierno. Y quienes piensan diferente al presidente e tienen cada vez menos posibilidades de expresarse. Es una caza de brujas”.

Hacia el final, el diputado afirmó que el despido de Víctor Hugo generará una fuerte reacción social y se permitió un chiste: “Imagínese que si se armo tanto lio porque un día no le sirvieron café a Nelson Castro…”

En otro tramo de la entrevista, Máximo habló sobre su madre, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “No soy el exégeta de Cristina, pero siempre fue una persona muy atenta a todo. Es una militante política y está disfrutando un poco a sus nietos. Cuenta con más espacio para analizar la realidad, lo cual es bueno”, señaló.

Comentarios