17/04/2021

infoBaires

Política

Macri: “No voy a tener ningún tipo de tolerancia” con actos deshonestos

El presidente electo presenta este miércoles formalmente en las instalaciones del Jardín Botánico a los integrantes de su futuro gabinete, que entrarán en funciones a partir del 10 de diciembre.

Macri sostuvo que entre las cuatro directrices que les pidió está la «honestidad» porque será «exigente» y no tendrá «ningún tipo de tolerancia» con actos de corrupción.

Durante un acto realizado en el Jardín Botánico de Buenos Aires, Macri dijo que le pidió a los ministros «dedicación, coordinación y trabajo en equipo», pero especialmente «informar bien» y «honestidad».

El mandatario electo afirmó que «la primer meta que tenemos es reducir la inflación hacia un dígito» al ser consultado sobre los aumentos de precios experimentados desde el balotaje.

En tanto, sobre el decreto de coparticipación, acusó a la Presidenta de «no querer colaborar» y agregó: «Da la sensación de seguir abonando a cuántos problemas nuevos les puedo crear al próximo gobierno y en vez de salir por la puerta grande sigue marcando que quiere salir por la puerta chica».

Comentarios