25 de abril de 2024
infoBaires
Ciudad Espectáculos Política

Artistas y políticos en la presentación del Espacio Clarín

La presentación del Espacio Clarín 2016 sirvió, de paso, como lanzamiento de la próxima temporada teatral de Mar del Plata.

Además de numerosos referentes políticos (María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Juan Schiaretti, Daniel Amoroso, y Carlos Arroyo, próximo intendente de La Feliz, entre otros), el evento fue una gran pasarela por la que desfilaron las principales figuras que le darán forma a la nueva temporada teatral.

Allí estuvieron tuvieron Nito Artaza, Florencia Peña, Ernesto Claudio y Miguel Angel Rodríguez, Luis Brandoni y Eduardo Blanco, Federico D´Elía, Carlos Belloso, Mercedes Funes, Peto Menahem y Fabiana García Lago, José María Muscari, Carmen Barbieri, Beto César, Mora Godoy y Vicky Xipolitakis. Además, estuvo Adriana Brodsky, que vuelve a hacer temporada luego de más de 10 años con su personaje de La Bebota, que hacía en el sketch de El manosanta junto a Alberto Olmedo, pero esta vez en la obra de Martín Bossi. En el Espacio Clarín también estará la sede Radio Mitre, que transmitirá en vivo los programas de Alfredo Leuco y el de Juan Alberto Mateyko. Además, pasarán la banda la Zimbabwe, así como Panam que realizará un show para los más chicos. Facundo Arana tocará con su banda, habrá un desfile de Fabio Cuggini y muchas otras cosas más.

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue