21/04/2021

infoBaires

Ciudad Política

CRISTINA GARCIA OFICIALIZO SU PASE AL PRO

En la sesión ordinaria de hoy, mediante una nota leída por Secretaría, la legisladora Cristina García De Aurteneche se incorporó formalmente al Bloque Pro que, hasta el próximo 10 de diciembre, contará con 29 bancas en la Legislatura porteña. Si bien el pase se había dado a conocer el viernes pasado a través de una […]

En la sesión ordinaria de hoy, mediante una nota leída por Secretaría, la legisladora Cristina García De Aurteneche se incorporó formalmente al Bloque Pro que, hasta el próximo 10 de diciembre, contará con 29 bancas en la Legislatura porteña.

Si bien el pase se había dado a conocer el viernes pasado a través de una reunión que mantuvo la legisladora con el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo y otros miembros del bloque, este jueves quedó oficializado.
Al respecto, Cristina García afirmó «como ya había expresado en otra oportunidad, el Pro refleja las ideas y pensamientos de nuestro espacio político en cuanto a la ciudad que queremos. Así que en este sentido Horacio Rodríguez Larreta recibirá todo mi apoyo para que su próxima gestión sea una continuidad de todo lo que se hizo durante todos estos años.»

Comentarios