17/04/2021

infoBaires

Política

La reacción del massismo tras el debate

Los integrantes del Frente Renovador observaron anoche el cruce entre Scioli y Macri y dieron a conocer sus conclusiones.

El debate que se realizó anoche entre los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri, y del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue todo un éxito en términos de audiencia. Un sector que no quería perderse el cruce de ideas era el Frente Renovador de Sergio Massa que dio a conocer sus conclusiones.

En ese sentido, el líder del espacio, Massa, expresó a través de la red social Facebook: «Cuanta chicana. Cuanta agresión. Que poca propuesta. Ojalá el 11 de Diciembre nos arremanguemos a trabajar por el país. Qué lástima, chicana y chicana. ¿Y las propuestas? Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear».

Hay que destacar que durante el encuentro entre Scioli y Macri el único que mencionó a Massa y las propuestas de Unión por una Nueva Alternativa (UNA) fue el candidato del Frente para la Victoria cuando señaló: «La lucha contra la droga tiene que unirnos a todos. El adicto es un enfermo. Por eso, mi compromiso de tomar la propuesta del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, de los centros para adictos».

Por su parte, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, sostuvo: «Scioli fue el más honesto de los dos en el debate porque claramente habló de devaluación y Macri no contestó».

Además, analizó que el jefe de Gobierno porteño «fue muy agresivo y soberbio» y que eso puede hacerle «sumar votos» al candidato del Frente para la Victoria, consignó Télam.

A su vez, el diputado Facundo Moyano expresó a través de la red social Twitter: «Debemos acostumbrarnos a discutir ideas, proyectos y propuestas. Así es #ArgentinaDebate Hasta ahora lindo ida y vuelta».

Y agregó: «Ya tenemos debate, la próxima tarea es elevar el nivel. Tenemos cuatro años para prepararnos  #ArgentinaDebate».

Comentarios