12/04/2021

infoBaires

Política

Desde el PRO insisten con que “Scioli pone en boca de Macri cosas que nunca dijo”

El jefe de gobierno porteño electo criticó hoy la «actitud de campaña agresiva» que mantuvo el candidato del FpV durante el debate que protagonizó anoche junto a su contrincante de Cambiemos.

«Lo vi sólido y tranquilo a Mauricio, marcando propuestas en cada tema», dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a radio Vorterix, en las que criticó la «actitud de campaña agresiva de Scioli, que ponía en boca de Macri cosas que nunca dijo».

Rodríguez Larreta sostuvo: «Macri lo dijo clarísimo, no va a haber ningún ajuste ni ninguna devaluación», y agregó: «nadie habló jamás de una megadevaluación; fue este gobierno el que lo hizo al agarrar el dolar a 2,90 pesos y hoy está en 9 pesos».

Para el jefe de gobierno porteño electo, Scioli «en vez de contar sus propuestas, pone en boca de Mauricio cosas que nunca dijo» y criticó el spot de campaña donde aparece un grupo de personas con máscaras, criticando los cambios de postura de Macri en distintos temas.

«El aviso de las caretas es lo más agresivo que vi en 30 años de democracia. Además de que es copiado de un aviso brasilero, es muy agresivo. Es lo contrario a lo que la Argentina necesita», sostuvo el dirigente del PRO.

Por último, Rodríguez Larreta dijo que «todas las encuestas que hicieron ayer los medios de comunicación, tras el debate, dicen que Macri lo ganó».

Comentarios