18/04/2021

infoBaires

Política

Macri insiste con la campaña sucia: «Pensé que Scioli tenía otros valores»

El candidato presidencial de Cambiemos aseguró que creía que su competidor del Frente para la Victoria «no iba a liderar una campaña de este tipo» en su contra y salió al cruce: «Lamentablemente van por todo y Scioli se ha kirchnerizado en un 100%».

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró hoy decepcionado con su competidor del Frente para la Victoria en el balotaje del 22 de noviembre, Daniel Scioli, por la campaña montada en su contra desde el kirchnerismo y afirmó: «Pensé que tenía otros valores».

«Lamentablemente van por todo y Scioli se ha kirchnerizado en un 100%. Yo pensé que Scioli tenía otros valores y no iba a liderar una campaña de este tipo», sostuvo Macri en diálogo con Radio Mitre en referencia a la estrategia del oficialismo de remarcar que el PRO se opuso a las principales iniciativas que hoy son consideradas como grandes logros, incluso desde el propio macrismo.

El jefe de Gobierno porteño señaló que «la economía está parada hace cuatro años», sobre la campaña «del miedo», afirmó: «Quieren asustarnos ahora con algo que ellos no hicieron».

En cuanto a las correcciones que hará si llega a la presidencia, remarcó que «no hay una sola estadística que diga la verdad» y cuestionó las restricciones a la compra de moneda extranjera: «Fue un invento nefasto que sólo existe en Argentina y en Venezuela».

Comentarios