19/04/2021

infoBaires

Política

Insaurralde: «Scioli va a cuidar lo que se vino realizando»

El intendente reelecto de Lomas de Zamora llamó en diálogo con «Negro en la 10» «a la reflexión de todos los argentinos, y de unos pocos como pretende Macri», «Scioli va a cuidar todo lo que Argentina vino haciendo», subrayó.

«Es un momento donde se van a elegir dos modelos de país. Daniel (Scioli) sabe que gobernará con sus equipos técnicos, con un congreso que tienen las primeras minorías. El sabe cuál es la garantía del futuro en el desarrollo», admitió el funcionario bonaerense.

Insaurralde dejó en claro que en caso que el candidato del Frente para la Victoria sea presidente «cuidará todo lo que Argentina vino realizando» hasta el momento.

«La preocupación no es hablar de miedo, hay que cambiar y evolucionar. Scioli va a cuidar todo», apuntó el intendente electo. «Los argentinos quieren que les cuiden el empleo», agregó.

Además, el referente del sur bonaerense anticipó respecto a la segunda vuelta eleccionaria del 22 de noviembre entre Scioli y Macri que «si se empieza todo de nuevo, Argentina la pasaría muy mal».

«Creo que el argentino es inteligente, no querrá ir para atrás. Acá se está planteando el cuidado de los empleos, el trabajar con los jubilados, el cuidado de la industria nacional», admitió.

Por último, Insaurralde reconoció que «los ajustes en favor de unos pocos no es bueno, esto no creo que sea lo que quieren los argentinos» y que los avances como la Asignación por Hijos, la recuperación de YPF, entre otros, fueron adquiridos como derecho por parte de los ciudadanos durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, algo no bien visto por el espacio que encabeza Mauricio Macri.

«En los avances que desarrollamos como país no acompañaron en ninguno. No está mal cambiar, lo malo es mentir. Hay que hacerse cargo de lo que representan», cerró.

Comentarios