17/04/2021

infoBaires

Política

Aníbal: “Voy a colaborar con todo lo que pueda para que gane Scioli”

El jefe de Gabinete aseguró hoy que hará todo lo posible para que el candidato del Frente para la Victoria gane el balotaje.

El jefe de Gabinete aseguró hoy que hará todo lo posible para que el candidato del Frente para la Victoria gane el balotaje del 22 de noviembre. A su vez, consideró que a “hay medios, a los que por sus negocios, no les servía que yo ganara en la provincia de Buenos Aires”.

En referencia a los sectores del kirchnerismo que, según Fernández no apoyaron su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, aclaró: «A la presidenta de la Nación es a la única que reivindico, ella se comportó como se comportan los que te bancan cuando te bancan, después a los demás no tengo mucho por reconocer».

Aníbal, que considera que fue víctima de una operación mediática para evitar que llegara a la gobernación, sostuvo ayer y recalcó hoy que: «cuando las cosas empezaron a mostrarse con claridad, porque era insostenible la aberración que me quisieron encajar a mí, muchos otros aparecieron, pero la primera que levantó la mano y se puso a la par y empujaba y empujaba era la Presidenta de la Nación», agregó.

«Nunca me sentí solo, voy a seguir trabajando en el peronismo como lo dije en el video de ayer», aclaró sobre la posibilidad de retirarse de la política que circula desde el lunes.

Comentarios