18/04/2021

infoBaires

Política

D’Alessandro junto a Massa en el cierre de campaña de la quinta sección

El diputado provincial Mauricio D’Alessandro también estuvo junto a el candidato presidencial de UNA en el marco del Coloquio de IDEA.

El diputado provincial Mauricio D’Alessandro inauguró ayer las aulas del Instituto Terciario AMEMT (Asociación Mutual Empleados Municipales de Tandil), dicha academia tiene como misión la formación de Técnicos Superiores con habilidades, competencias y capacidades de alto nivel adecuadas a las demandas sociales, a los avances científicos y tecnológicos.

Más tarde, D’Alessandro estuvo presente en la ATAD (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado) para colaborar con dicha entidad, que recauda fondos para poder emplazar su nueva sede.

“Tomamos el compromiso de ayudar y colaborar en todo lo que sea posible con ATAD”, dijo el diputado, quien invitó al show de Panam del “Día de la Familia” en Tandil el próximo 18 de octubre a las 17.30 en el “Playón Polideportivo del Dique”, evento en el que “se realizarán colectas a voluntad para seguir colaborando con la Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado”.

Además, D’Alessandro presenció la presentación del candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, en el marco del Coloquio de IDEA donde se propuso «construir un equipo económico que genere confianza a los argentinos”. Para finalizar, se realizó el cierre de campaña en la quinta sección electoral junto a Felipe Solá y Sergio Massa, en el teatro Roxy de Mar del Plata.

Comentarios