19/04/2021

infoBaires

Política

Opositores piden otro debate, pero con la presencia de Daniel Scioli

Macri dijo que participaría, con la condición de que esté el gobernador de Buenos Aires. Massa, por su lado, señaló: «Ojalá que, aquellos que no entendieron que es importante para la gente, lo entiendan y se animen».

«Ojalá antes del 25 tengamos un segundo debate y ojalá que, aquellos que no entendieron que es importante para la gente comparar para elegir, lo entiendan y se animen. Para la Argentina va a ser muy sano», afirmó este lunes Sergio Massa, candidato a presidente del frente UNA.

Luego, en una entrevista en C5N, dijo: «Yo creo que el silencio de Scioli le va a generar mucho daño. Le quita eso de que era distinto al kirchnerismo, que era dialoguista».

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño y candidato de Cambiemos, por su parte, confirmó que participaría de otro debate, con una condición: «Si está Scioli», dijo a La Nación.

«Para la segunda vuelta, como le va a ir mal, tal vez ahí sí quiera debatir Daniel. Si es que viene, porque nunca se sabe quién manda en el kirchnerismo», indicó.

La legisladora Margarita Stolbizer, por su lado, señaló al mismo diario: «Me gustaría que se hicieran más debates».

Comentarios