22/04/2021

infoBaires

Política

«Scioli es el candidato de la impunidad»

En el marco del sobreseimiento del Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la causa por presunto enriquecimiento ilícito, la diputada nacional por el PRO, Laura Alonso, criticó la resolución y advirtió que «Scioli no puede explicar su fortuna y le cierran la causa sin peritaje contable».

En el marco del sobreseimiento del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la causa por presunto enriquecimiento ilícito, la diputada nacional por el PRO, Laura Alonso, criticó la resolución y advirtió que «Scioli no puede explicar su fortuna y le cierran la causa sin peritaje contable, lo que habla de sus manejos poco claros. Scioli es Kirchner».

Alonso advirtió: «Esa causa hay que re-abrirla porque está mal juzgada: resulta aplicable la doctrina de la causa juzgada de forma fraudulenta», en referencia a la posibilidad de reabrir las causas si se demuestra que no hubo investigación real ya sea por fraude, presiones o corrupción.

«Scioli va a garantizarse impunidad controlando a jueces y fiscales. Esta es la prueba de su corrupción y de que está dispuesto a ser igual o peor que Néstor y Cristina», concluyó la legisladora.

Comentarios