18/04/2021

infoBaires

Política

«Una superdevaluación sería negativa para los supuestos beneficiarios de la medida»

El candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, lo afirmó y también dijo que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quiere volver a implementar «viejas recetas» que resultaron «terroríficas».

«Una superdevaluación sería negativa, no sólo para los que trabajan, sino también para los supuestos beneficiarios de la medida. No van a poder ganar mercado con eso», dijo Zannini en un extenso reportaje por radio América.

Para el compañero de fórmula de Daniel Scioli, «no se va a encontrar ninguna solución que apele a un viejo método».

En ese marco, Zannini indicó que Macri «trae envuelto en nuevos papeles y rodeado de globos la misma idea que ya se aplicó en Argentina», y agregó que «viene con una vieja receta que fue terrorífica y terminó con 25 por ciento de desocupación y 45 por ciento de pobreza».

«Nos quieren convencer de que esas ideas nos van a hacer integrar al mundo desarrollado», sostuvo el candidato a vicepresidente.

Por otra parte, con vistas a las elecciones del 25 de octubre, Zannini dijo que Scioli representa la «continuidad del proyecto, de los planes que tenemos» y añadió: «Esto no puede terminar acá, tenemos que avanzar hacia el futuro de la mejor manera posible».

«Scioli es la posibilidad de continuar por el mismo camino. Juntos componemos una fórmula que mezcla experiencias y estilos en cuestiones de gobierno. Y yo puedo ayudar a que la continuidad sea lo mejor posible», afirmó.

Comentarios