19/04/2021

infoBaires

Política

«Salgan a entusiasmar a la gente»

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, pidió en Mendoza, a los voluntarios y militantes que «salgan comprometidos a entusiasmar a la gente, ahuyentar los miedos» y difundir que «este cambio viene a unir y a dar y crear oportunidades de progreso a cada uno de los argentinos».

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, pidió en Mendoza, a los voluntarios y militantes que «salgan comprometidos a entusiasmar a la gente, ahuyentar los miedos» y difundir que «este cambio viene a unir y a dar y crear oportunidades de progreso a cada uno de los argentinos».
«No hay que tener miedos, animémonos, depende sólo de nosotros. En esta etapa vamos a estar todos juntos porque Cambiemos liderará a todos los argentinos que creen en sí mismos», puntualizó Macri.

«Quiero que entendamos que estamos frente a una oportunidad histórica, de unirnos en esta idea de crecimiento compartido, donde no tengamos más líderes mesiánicos que nos dicen lo que tenemos que hacer por cadena nacional todas las semanas», afirmó.

Macri habló ante militantes en el Club Giol, de esta ciudad, al culminar una visita a Mendoza donde recorrió los departamentos de Guaymallén, San Martín y Junín para hablar con vecinos y productores, junto al gobernador electo de la provincia, Alfredo Cornejo,y el candidato a senador nacional Julio Cobos.

«Para hacer la Argentina que soñamos necesitamos un gobierno que escuche, dialogue, construya un estado transparente al servicio de la gente; que no le pase más a los ciudadanos y a los productores que nadie los contiene», dijo el líder de PRO.

Agregó que «esa Argentina federal es la Argentina que va a desarrollar cada provincia, cada economía regional porque ahí está la potencia de nuestro país y necesitamos que nuestros productores que tengan un gobierno que los ayude y acompañe con reglas de juego claras y una mejor infraestructura, con agua que llegue a las casas y a los campos».

Señaló que «el 10 de diciembre tiene que ser el principio de una etapa distinta, aprender de los errores que se han cometido y por eso es importante que cada uno de ustedes sean protagonistas de un momento histórico».

«Quiero que todos entendamos que esta rebeldía que nos mueve y el esfuerzo que hemos hecho para que podamos gobernar de otra manera la provincia de Mendoza con Alfredo Cornejo, es porque estamos a favor de nuestro futuro y no en contra de nadie», remarcó.

Macri afirmó que desde el oficialismo «quieren manipular una pobreza que no han resuelto, quieren asustar a los hermanos que están en esa pobreza, pero seremos nosotros los que a ellos los vamos a ayudar a incluir, a apoyar y a conseguirles un buen trabajo, que es lo que todos quieren».

Por otra parte, durante su recorrida por Maipú, Macri anticipó que como presidente su primera visita al exterior será a Brasil «porque siento que hemos desatendido la región y solo tenemos futuro de crecimiento si la región vuelve a hacerse fuerte».

Comentarios