19/04/2021

infoBaires

Política

Scioli: «Que Macri admita la derrota electoral»

El candidato presidencial K volvió a cruzar al líder del PRO. Y destacó el triunfo de Manzur, en Tucumán.

Daniel Scioli destacó «el claro triunfo» del candidato K Juan Manzur en Tucumán, mientras se lleva adelante un lento escrutinio. Y también cruzó a Mauricio Macri, quien denunció los hechos de violencia, denunció fraude y pidió abrir las urnas para contar los votos.

«Yo pido con toda responsabilidad que Macri admita la derrota electoral», señaló el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En diálogo con radio Mitre, el también gobernador de la Provincia cuestionó las denuncias de irregularidades en el comicio por parte de la oposición.

«No ha sido un hecho aislado la instalación de dudas sobre el comicio, se hizo una presención por parte del PRO par que los chicos de 16 no puedan votar, que no votaron, después otra presentación para impugnar la lista a un legislador y hace dos días se empezó a instalar intentasmente cuando se venían venir una nueva derrota la teoría del fraude», señaló.

«Yo pregunto, una diferencia de 14 puntos, cuando estamos hablando de 40 urnas (cuestionadas) sobre un total de 3400, ahí está las respuestas más contundnetes a lo que se quiere empñaar que ha sido un resultado muy claro, una victoria de nuestro FpV y en especial un reconocimiento y un respaldo al gobierno de Alperovich por la obra que viene llevando en Tucumán», sostuvo.

Scioli criticó con dureza a Macri y aseguró que el discurso de Cambiemos giró alrededor de que «iba a haber fraude» y que no se centraron en el respaldo popular. «No puede ser que cada vez que pierde el PRO ponen en duda el comicio, como hicieron en Santa Fe», se quejó.

Al tiempo que recordó su triunfo en las PASO nacionales sobre el candidato de Cambiemos, en relación al resultado en las urnas tucumanas, como una tendencia: «Venimos de tener 37 puntos de diferencia a favor mía con Macri hace 15 días atrás».

Comentarios