12/04/2021

infoBaires

Política

Piden interpelar a Sergio Berni

Patricia Bullrich convocó al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para que explique las posibles custodias paralelas que poseía el fiscal fallecido Alberto Nisman, sin su consentimiento.

La primera candidata a diputada Nacional por la ciudad de Buenos Aires y presidenta de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich (Unión PRO), convocó al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, para que explique las posibles custodias paralelas que poseía el fiscal fallecido Alberto Nisman, sin su consentimiento.
El texto de la citación, al cual tuvo acceso adnciudad.com, señala:

La Cámara de Diputados de la Nación

Resuelve:

«Convocar de forma urgente al Secretario de Seguridad de la Nación, Dr. Sergio Berni conforme a los atributos del artículo 71 de la Constitución Nacional y lo dispuesto en el artículo 204 del Reglamento de la H. Cámara de Diputados, a efectos de que sea interpelado por esta Honorable Cámara y brinde las explicaciones acerca del rol de la Prefectura Naval Argentina en una supuesta custodia paralela del Fiscal fallecido Alberto Nisman, sin el conocimiento ni anuencia del mismo».

Comentarios