17/04/2021

infoBaires

Política

Filmus: «Macri se atreve a repetir la campaña sucia porque logró quedar impune» tras las denuncias en 2011

El Secretario de Asuntos Relativos a Islas Malvinas recordó que cuando compitió con él por la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires, en 2011, el candidato a presidente por Cambiemos se manejó de la misma forma.

«Macri se atreve a repetir la campaña sucia porque a pesar de que la Justicia Federal encontró todas las pruebas que confirmaban el delito…logró que la denuncia sobre la campaña sucia en mi contra pasara a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y quedara impune», escribió Filmus en la red social Twitter en alusión a los comicios del 2011.

Agregó que «como (su asesor Jaime) Durán Barba ha escrito en sus libros, es correcto mentir con el objeto de denigrar al adversario y producir desorientación entre votantes».

Filmus formuló sus declaraciones luego de que la fórmula Scioli-Zannini (FpV) anunciara que realizará una denuncia por la ‘campaña sucia’ lanzada por Cambiemos con el objetivo de «difamar al candidato presidencial», Daniel Scioli, utilizando portales de noticias falsos e imágenes armadas.

Comentarios