18/04/2021

infoBaires

Política

D’Alessandro reclama un amplio acuerdo entre Macri y Massa

Luego de la victoria del kirchnerismo en las PASO, el diputado provincial aseguró que «si no hay acuerdo, no habrá posibilida de un recambio gubernamental».

El diputado provincial Mauricio D´ Alessandro reclamó hoy que los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa se sienten a conversar ¨un amplio acuerdo electoral y de gobernabilidad¨, tanto a nivel país como en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de ¨dar respuesta a la gran mayoría de los votantes que reclamaron en las urnas un cambio y una nueva forma de administrar los recursos del estado.

¨Todavía, tanto Macri como Massa, están a tiempo de demostrar grandeza y disponerse a encontrar una salida que convenza a ambos espacios y haga prevalecer el interés del conjunto de los argentinos por encima de las aspiraciones personales de cada uno y de los principales dirigentes que los acompañan¨, explicó el el legislador massista.

D´ Alessandro recordó que semanas antes de los cierres de lista desde ambos sectores hubo voces que instaban a un acuerdo electoral que una a la oposición, ¨pero tal vez por desconfianza o por malos consejeros las negociaciones no tuvieron el final que la mayoría esperábamos y que los votantes nos reclaman permanentemente¨.

¨Tal vez ahora, y con el resultado de las Paso ya conocidos, sea el momento de sincerarse y plantear con certeza que si no hay acuerdo no habrá posibilidad de recambio gubernamental y sin dudas el kirchnerismo mantendrá por otros 4 años el poder, incluso con la posibilidad de tener un control absoluto sobre el parlamento nacional y la mayoría de las legislaturas provinciales y municipales¨.

En ese sentido, explicó que ¨cuando uno se detiene a mirar los resultados en provincias, como Buenos Aires, y en muchas intendencias, como Quilmes o Lanús, se da cuenta que el triunfo de la oposición está al alcance de la mano, pero tal vez si no se aunan los esfuerzos y se deponen intereses personales no habrá oportunidades¨.

Comentarios