12/04/2021

infoBaires

Política

Michetti: «Tenemos la oportunidad para dar vuelta la historia»

«No podemos seguir siendo el país de las continuas subas y bajas y de las crisis recurrentes con tendencia al deterioro», alertó.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri y senadora nacional Gabriela Michetti afirmó: «No nos sentimos dueños de la verdad ni portadores de ninguna revelación, simplemente queremos ser instrumentos y puentes para que la ciudadanía participe de un proyecto político inclusivo».

Lo hizo al momento de arribar a la ciudad de Posadas, en el marco de la campaña para las PASO del próximo 9 de agosto, donde participó de distintas actividades junto al candidato a diputado nacional y líder de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni. También estuvo acompañada por Enrique de Arrechea, candidato de PRO al Parlasur.
Su recorrida por la capital misionera incluyó encuentros mano a mano con los vecinos, timbreos y reuniones con voluntarios partidarios y referentes sociales de la provincia.

La candidata de PRO advirtió que «en todo el país se vive con mucha angustia y frustración la situación de acogotamiento que sufren hoy las economías regionales como consecuencia de fallas monumentales de la macroeconomía». Además, señaló que «esto ha sido generado por las malas políticas de este Gobierno con la inflación, los cepos y las trabas al comercio exterior».

«Nosotros decimos que hay que terminar con esas arbitrariedades, liberar la energía productiva, generar reglas claras y previsibles y tener una inserción más amigable con el mundo para que podamos vender y exportar más y así tener más inversiones, más oportunidades de empleo y más recursos para avanzar en la lucha contra la pobreza y la exclusión social», aseveró la senadora nacional por la ciudad de Buenos Aires.

Michetti destacó además la importancia de que haya «una participación activa de toda la ciudadanía en un proyecto común de largo plazo que nos dé certezas a los argentinos de lo que vamos a hacer con la educación, con la salud pública, con la seguridad y con todos los temas que son esenciales para que una sociedad crezca y se desarrolle de manera integral y equilibrada».

«No podemos seguir siendo el país de las continuas subas y bajas y de las crisis recurrentes con tendencia al deterioro», alertó.

La precandidata a vicepresidenta por el PRO sostuvo: «Nuestra generación, la generación de los años 2015-2020, tiene la posibilidad de quedar en los libros de historia y nos tenemos que hacer cargo de construir la certeza de que el mañana va a ser mejor que hoy, de que dentro de cinco años vamos a estar mejor que hoy y de que podemos caminar hacia el futuro con un sueño de progreso».

Comentarios