21/04/2021

infoBaires

Política

«El voto a Scioli es a la Cámpora»

Así lo afirmó el coordinador de campaña de Mauricio Macri y precandidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Emilio Monzó, quien sostuvo que «la gente no está eligiendo algo genuino, sino un caballo de Troya del kirchnerismo».

El coordinador de campaña de Mauricio Macri y precandidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Emilio Monzó, afirmó que «el que vota a Daniel Scioli tiene que saber que está votando a La Cámpora», y planteó que, de esa manera, «la gente no está eligiendo algo genuino, sino un caballo de Troya del kirchnerismo».

Asimismo, consultado por la prensa por el supuesto giro discursivo de Macri , Monzó sostuvo: «No hay un cambio de discurso, hace tiempo que Mauricio viene hablando de Aerolíneas, YPF, la Asignación Univrersal por Hijo. Lo que cambió es que antes eran una frase en un párrafo y ahora son un título».

Explicó, en ese sentido, que «a medida que la posibilidad de ser presidente es cada vez mayor, el discurso se va afirmando en ciertos conceptos que antes aparecían aislados y ahora consideramos necesario agruparlos y dar precisiones porque los argentinos necesitan saber qué significa realmente el cambio que proponemos».

Durante una visita a Olavarría, Monzó señaló, por otra parte, que es necesario modificar el sistema de votación a nivel nacional y lo comparó con la Boleta Única Electrónica que impulsó e implementó en la Ciudad el Ministerio de Gobierno que conduce.

«Los 43 millones de pesos que gastó el PJ en la impresión de boletas sólo para la provincia de Buenos Aires se ahorran con la boleta única, sobre todo con la boleta electrónica, que además es ecológica, transparente, evita el fraude y le da rapidez al escrutinio».

Acompañado por el precandidato a intendente de Cambiemos en Olavarría, Ezequiel Galli, y el precandidato a legislador provincial, Jorge Larreche, Monzó encabezó anoche una reunión con todos los precandidatos a intendente de la Séptima sección electoral.

Al mediodía encabezará en Junín un almuerzo con los precandidatos a intendente de la Cuarta sección electoral, acompañado por el referente local del macrismo, Pablo Petrecca, y los precandidatos a diputados provinciales Marcelo Daletto y Mauricio Vivani.

Comentarios