19/04/2021

infoBaires

Sociedad

Julián Álvarez: «Bonadio es un desubicado”

El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, cruzó hoy al juez desplazado de la causa Hotesur: «Bonadio es un desubicado, lo que dijo es tremendo». Así, el funcionario kirchnerista fustigó al magistrado federal quien hoy señaló que «si aparezco suicidado, busquen al asesino”. En declaraciones por Radio Del Plata, Álvarez aseveró que “Bonadio […]

El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, cruzó hoy al juez desplazado de la causa Hotesur: «Bonadio es un desubicado, lo que dijo es tremendo».

Así, el funcionario kirchnerista fustigó al magistrado federal quien hoy señaló que «si aparezco suicidado, busquen al asesino”.

En declaraciones por Radio Del Plata, Álvarez aseveró que “Bonadio con declaraciones desubicadas, pone el eje de la discusión en otro lugar”.

“Me parece un desubicado, es una cosa tremenda lo que dijo. Él utiliza uno de los juzgados más importantes de la Argentina para perseguir”, detalló.

Dijo que el juez “tiene su Código Penal propio”, criticó que en el caso Hotesur “vimos el allanamiento que hizo con la Policía Metropolitana fuera de jurisdicción”.

“Estamos ante una declaración que intenta sacarnos del foco de la discusión. Un juez no puede ser parcial y Bonadio lo es: sus declaraciones nos sacan del eje de la discusión que es su apartamiento de Hotesur», dijo el funcionario de La Cámpora.

Ayer, una sala de la Cámara Federal apartó al juez Claudio Boandio de la investigación de la empresa hotelera de la familia Kirchner.

Comentarios