21/04/2021

infoBaires

Ciudad

Larreta: «A partir del lunes, voy a convocar a Lousteau para que trabajemos juntos»

El candidato a jefe de gobierno porteño por el Pro dijo que «no se mete en la campaña sucia» y minimizó las críticas de su contrincante por ECO de este domingo.

El candidato a jefe de gobierno porteño por el Pro, Horacio Rodríguez Larreta, aventuró que a partir del lunes [20 de julio, un día después del ballottage] va a convocar a su rival político de este domingo por ECO, Martín Lousteau, y también a los otros candidatos que participaron de las elecciones en la Ciudad, como Mariano Recalde por el FpV y Luis Zamora por Autodeterminación y Libertad.

«Del lado mío no hay un solo comentario ni duro, ni agresivo, jamás. Y yo a partir del lunes voy a convocar a Lousteau, a (Mariano) Recalde, a (Luis) Zamora, a todos para que trabajemos juntos. No me engancho en la campaña dura, agresiva», manifestó en declaraciones a Radio Blue.

Larreta minimizó durante la entrevista las denuncias que virtió Lousteau en los últimos días, al decir que «una cosa es que [el candidato por ECO] denuncie todo y otra cosa es que eso sea verdad», en relación al supuesto uso de fondos públicos por parte del Pro durante la campaña.

En ese sentido, más tarde en declaraciones a Radio Vorterix, resaltó que «nunca» tuvo «un solo comentario ni duro, ni agresivo» durante estos días previos, y resaltó que la oposición «critica todo».

Comentarios