22/04/2021

infoBaires

Ciudad

Sindicato apoya pedido de Ocaña para las salas de juego

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar manifestó hoy su respaldo al proyecto presentado por Graciela Ocaña para que en las salas porteñas se instalen stands o puestos de información para alertar a los clientes sobre los peligros de la Ludopatía.

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) manifestó hoy su respaldo al proyecto presentado por la legisladora Graciela Ocaña para que en las salas porteñas se instalen stands o puestos de información para alertar a los clientes sobre los peligros de la Ludopatía, aunque aclaró que desde hace años existe ese tipo de información para los concurrentes.

¨Creemos que son importantes todos los esfuerzos que puedan hacerse, no sólo en la ciudad de Buenos Aires, para que las personas entiendan que el juego debe ser tomado como actividad relacionada con el ocio bien entendido y el esparcimiento¨, explicó el secretario Gremial de la entidad, Ariel Fassione.

El dirigente recordó de todos modos que ¨desde hace varios años hay colocadas en las salas letreros que brindan información acerca de la Ludopatía, teléfonos a los que recurrir y demás, pero consideramos que si la Legislatura considera que el Instituto de Juegos debe estar más presente los trabajadores brindaremos nuestro respaldo¨.

¨Ocaña es una persona que ha colaborado con nuestro sindicato en forma activa, brindando asesoramiento con su Fundación en diversos aspectos y por eso merece que apoyemos todos los proyectos orientados a resolver diferentes problemáticas planteadas en la Ciudad de Buenos Aires¨, finalizó Fassione.

Comentarios