23/04/2021

infoBaires

Ciudad

«Vi un Lousteau nervioso»

El diputado porteño del PRO Iván Petrella analizó el rol del candidato a jefe de Gobierno de ECO, Martín Lousteau, en el debate que se realizó en la señal Todo Noticias.

El diputado porteño del PRO Iván Petrella analizó el rol del candidato a jefe de Gobierno de ECO, Martín Lousteau, en el debate que se realizó en la señal Todo Noticias: «Vi un Martín Lousteau nervioso y agresivo, creo que le costó encontrar el equilibrio de la crítica porque obviamente se quiere diferenciar del PRO pero en un contexto donde todas las encuestas muestran que la aprobación de la gestión del PRO en la Ciudad es muy alta».

«Si vos criticás demasiado quedás en off-side con relación a la percepción de gran parte de la población de la Ciudad», subrayó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Petrella señaló que «su rol como Ministro de Economía de Cristina Fernández durante la 125 es un rol que uno podría usar para cuestionarlo» ya que «es un país donde muchos de los políticos son incoherentes y van de bando en bando», pero resaltó que «Horacio trató de proponer el debate hacia el futuro y no tanto hacia lo que uno había hecho en el pasado».

En esta línea, destacó que «a Horacio Rodríguez Larreta lo vi muy sólido» y afirmó que «fue el único que realmente puso el énfasis en tratar de contar lo que él pensaba que eran las prioridades de gestión a futuro». Además planteó que «es evidente que por haber sido Jefe de Gabinete ocho años es quien mejor conoce la Ciudad y por ende es el que en más condiciones estaría de dar lecciones sobre la Ciudad».

Asimismo, el legislador del PRO celebró que tanto Rodríguez Larreta como Lousteau y Mariano Recalde «son tres personas que marcan un recambio generacional en la política argentina». «Son tres candidatos muy jóvenes en uno de los principales distritos del país. Esto muestra lo que se viene: políticos más jóvenes. Creo que eso en los tres casos es muy positivo a futuro», concluyó.

Comentarios