17/04/2021

infoBaires

Ciudad

«Se puede gobernar de otra manera»

El líder de PRO, Mauricio Macri, recorrió San Nicolás y Pergamino junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y afirmó que a partir de diciembre próximo la Argentina «va a entrar en una etapa de crecimiento y se resolverán los problemas más concretos y urgentes de la gente».

El líder de PRO, Mauricio Macri, recorrió las localidades de San Nicolás y Pergamino junto a la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y afirmó que a partir de diciembre próximo la Argentina «va a entrar en una etapa de crecimiento importante con el eje puesto en el hacer para resolver los problemas más concretos y urgentes de la gente».
«Se termina el país de la inflación, el conflicto y la pelea permanente. Nosotros vamos a demostrar que se puede gobernar de otra manera», dijo Macri en declaraciones a la prensa durante la visita a estos municipios en el norte bonaerense.

Sostuvo que «no puede ser que a la gente se le prometa durante 35 años la llegada de un pavimento» y apuntó que «hoy la provincia de Buenos Aires es donde más se refleja eso de prometer mucho y cumplir muy poco».

Macri y Vidal dialogaron con vecinos durante un timbreo en el barrio Los Pinos junto con el precandidato a intendente de San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire.

El líder de PRO también visitó a Juan José Lodolini, un hombre de 56 años que trabaja en un taller mecánico junto con su hijo y que había manifestado el deseo de conocerlo a través de un mensaje enviado vía facebook.

«Yo quiero decirle a la gente de San Nicolás que en diciembre va a empezar una etapa de crecimiento muy importante, porque el campo argentino va a tener otras perspectivas, porque se va a potenciar la actividad del puerto y de la industria siderúrgica y vamos a generar trabajo de calidad», dijo Macri.

Por su parte, María Eugenia Vidal señaló que «hay mucho por lo que trabajar, pero se puede; no hay excusas para que San Nicolás se ponga de pie y esté mejor».

«Nosotros ofrecemos esfuerzo y trabajo codo a codo junto a los vecinos, como hicimos en la ciudad de Buenos Aires, armando equipos para resolver problemas concretos, como el asfalto que se prometió hace tantos años y que nunca llegó en un barrio que recorrimos recién», subrayó.

Macri y Vidal siguieron viaje luego rumbo a Pergamino para continuar con los timbreos casa por casa en distintos barrios y recorrer también el Parque Industrial de la ciudad.

Comentarios