17/04/2021

infoBaires

Política

Otro intendente que dejó a Massa apoyará a Scioli

El jefe comunal de Pilar, que ayer confirmó que abandona el Frente Renovador para regresar al kirchnerismo, dijo que el gobernador bonaerense «hace años viene luchando y se merece la oportunidad de ser presidente».

Luego de anunciar su salida del Frente Renvoador y su reincorporación del Frente para la Victoria, el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, aseguró que “por convicción y decisión” apoyará la precandidatura presidencial del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

“Voy a apoyar la candidatura de Daniel Scioli, un hombre que hace años viene luchando y se merece la oportunidad de ser presidente de la Nación”, aseguró el jefe comunal tras confirmar su regreso al FpV, y dijo estar seguro de poder aportar su “granito de arena» para que el candidato del oficialismo «gane en primera vuelta»

«Hasta ayer fui parte del Frente Renovador, pero la candidatura de Sergio Massa se fue amesetando y ya habíamos quedado en que la decisión la íbamos a tomar el 25 de mayo. Siempre fui parte del PJ, no podía jugar en contra del peronismo”, remarcó.

Comentarios