17/04/2021

infoBaires

Ciudad

«Un festejo muy partidario»

El jefe de Gabinete porteño y candidato a suceder a Mauricio Macri en el Ejecutivo de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta destacó este martes la convocatoria por los festejos del 25 de Mayo, pero señaló que «estuvo demasiado teñido de lo partidario y eso inhibe a algunas personas a acercarse».

El jefe de Gabinete porteño y candidato a suceder a Mauricio Macri en el Ejecutivo de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta destacó este martes la convocatoria por los festejos del 25 de Mayo, pero reprochó la presencia de militantes kirchneristas.

En declaraciones a Radio 10, el candidato a jefe de Gobierno por el PRO, sostuvo que en los festejos por el 25 de Mayo, «me hubiera gustado que el Tedeum sea en conjunto».

«Hubiera sido un bien mensaje de unidad», señaló.

Sobre los festejos en la Plaza de Mayo, Larreta señaló: «Creo que estuvo demasiado teñido de lo partidario y eso inhibe a algunas personas a acercarse».

«A mí me gustan las expresiones culturales al aire libre y la gente siempre se suma. La cultura en la calle me parece muy bien. Yo lo hubiera hecho menos partidario», señaló.

Comentarios