29 de marzo de 2024
infoBaires
Ciudad

Recalde dijo que «se vivió una verdadera fiesta porque tenemos patria y hay que cuidarla»

El candidato a jefe de gobierno porteño para el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, dijo hoy que ayer se vivió «una verdadera fiesta porque tenemos Patria, como dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner» y convocó a «cuidarla más allá del gobierno que venga».

«Hay que defender las políticas de Estado porque van a quedar», apuntó el titular de Aerolíneas Argentinas en declaraciones a Radio Del Plata.

Sobre las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires, Recalde analizó «la capacidad de instalación del PRO, con años de trabajo publicitario de marketing, en una Ciudad que está mejor porque el país está mejor, y donde con un poco de maquillaje se puede seguir viviendo así. Pero la realidad es que la Ciudad está muy por debajo de sus posibilidades».

«Se puede generar desde una verdadera revolución en el transporte hasta en materia de vivienda y educación. Yo no puedo entender cómo en la Ciudad más rica de la Argentina quedan 5000 chicos sin vacantes en las escuelas. Y quedan solo 5000 afuera porque muchos porteños llevan a sus hijos a colegios privados, sino quedarían más», analizó.

«Es el único distrito donde aumenta el analfabetismo y no se conoce por qué no sale en la tapa de Clarín, en tanto, el marketing apunta a una bonanza de crecimiento que tuvo que ver con las acciones a nivel nacional que permite que tengamos más trabajo, más derechos, etc», enumeró.

Recalde afirmó que «por eso en la Ciudad estamos bien», pero recordó que en las elecciones del 5 de julio próximas «solo competirán dos proyectos y cuando la gente lo entienda, va a votar por un cambio real».

Asimismo, evaluó que el candidato a jefe de gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, «comparte el mismo espacio con Ernesto Sanz y Elisa Carrió» y recordó que el ex ministro de Economía «ya anunció que si gana Macri, lo vota. Yo a Macri no voy a votarlo nunca».

Consultado sobre si tiene datos referidos a las intenciones de voto de las elecciones del 5 de julio, respondió: «No manejamos encuestas, en todo caso trabajamos para cambiarlas».

Comentarios

Lanus

Vicente Lopez

Legislatura

Tigre

Consejo

AGCBA
GCBA
Ceamse
Min. Defensa
Dengue