17/04/2021

infoBaires

Policiales

«Hay muchos compañeros que pregonan la unidad de la CGT pero no la quieren»

«Me río de sus críticas, no gasto pólvora en chimangos», dijo sobre el camionero el líder de la central obrera oficialista y de la UOM; justificó la paritaria que cerró metalúrgicos al 27%.

En medio de las discusiones por paritarias y el paro general del 9 de junio, la unidad de las centrales obreras parece cada vez más lejos.

Quien pateó el tablero gremial fue hoy el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló. El líder del sindicato de metalúrgicos le apuntó a Hugo y Pablo Moyano, que conducen camioneros y la central obrera opositora.

«Hay muchos compañeros que pregonan la unidad de la CGT pero realmente no la quieren», dijo en radio América Caló, que ayer fue blanco de críticas por parte del secretario general del sindicato de choferes de camiones y de Rubén Sobrero, delegado ferroviario en el tren Sarmiento.

«Me río de las críticas de Pablo Moyano y Sobrero, no gasto pólvora en chimangos», consideró el metalúrgico. «Si tengo que contestarle sería con algún exabrupto, así que mejor no digo nada. Si quiere la unidad de los gremios nadie ataca a otro compañero», expresó.

Comentarios