18/04/2021

infoBaires

Política

«Nosotros estamos construyendo una fuerza a nivel nacional, no haciendo festejos con globitos»

El precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, se diferenció del PRO y ratificó que no se bajará de sus aspiraciones políticas presidenciales con vistas a los comicios octubre.

El precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, dijo hoy que él no propuso «nada»; en relación a una gran PASO opositora y que «más allá de los deseos de algunos» no se bajará de sus aspiraciones políticas presidenciales con vistas a los comicios octubre.

«Yo no propuse nada. Eso lo propusieron algunos dirigentes de nuestro espacio así como otros dijeron que no», afirmó Massa cuando le preguntaron si participaría de una PASO con Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio Con Vos, Massa se refirió a la partida de su espacio de algunos intendentes y dirigentes y tras negar que esté perdiendo adherentes, puso de ejemplo Mendoza «donde tenemos 114 candidatos, y el PRO 9, así que ¿cuál es el análisis que hacen para valorar la estructura?», se preguntó.

«Nosotros estamos construyendo una fuerza a nivel nacional más allá de la opinión de un dirigente y lo que no estamos haciendo es festejos con globitos todo el tiempo», ironizó en referencia al PRO; y agregó que «cuando aparecen situaciones como la de Salta ganando la PASO (el FR se impuso en la intendencia de la capital provincial) no hay ningún comentario».

Por otra parte, agregó que «para cambiar el conurbano hay que gobernar la Argentina».

Comentarios