12/04/2021

infoBaires

Política

«Es una mente brillante»

Así calificó el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, al juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt. Además afirmó: «Ironía del destino que quienes intentan remover a uno de los juristas más respetados que dio nuestro país sean los mismo que proponen a Carlés».

«En otro capítulo de la revolución que no existe y se diluye, el kirchnerismo activa su máquina descalificadora al servicio de degradar la figura del Dr. Fayt. Ironía del destino que quienes intentan remover a uno de los juristas más respetados que dio nuestro país sean los mismo que proponen a Carlés», afirmó el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, en medio de la polémica en torno al juez de la Corte.

Para Ritondo «como no tienen la autoridad moral ni los votos suficientes para juzgar el supuesto mal desempeño, invierten la carga de la prueba y piden al magistrado que demuestre sus condiciones para ejercer el cargo. Canalladas».

Y añadió: «El Dr. Fayt habla a través de su extensa obra jurisprudencial, tan prolífica como ejemplar. Considero necesario respaldar a uno de los buenos, a una mente brillante del derecho y la justicia. A una persona de las que aparecen de tanto en tanto en la historia de los países».

Comentarios