19/04/2021

infoBaires

Política

Tras su mala elección Ocaña ya piensa en pasarse al Pro

La ex ministra de Salud tuvo una decepcionante perfomance en las Paso de Eco, ya que sólo cosechó el 18 por ciento de los votos y fue apabullada por Martín Lousteau y perdió más del 40 por ciento de los sufragios obtenidos en el 2013. Durante los festejos de su ex colega de gabinete por […]

La ex ministra de Salud tuvo una decepcionante perfomance en las Paso de Eco, ya que sólo cosechó el 18 por ciento de los votos y fue apabullada por Martín Lousteau y perdió más del 40 por ciento de los sufragios obtenidos en el 2013.

Durante los festejos de su ex colega de gabinete por haber conseguido el tercer lugar en los comicios, a la ¨Hormiguita¨ se la vio triste y malhumorada, a tal punto que esquivó a los movileros de radio  y noteros de tv que esperaban su palabra tras conocerse los resultados oficiales.

Incluso, se comentó en el lugar, era ostensible también como la evitaban los dirigentes de los otros partidos, especialmente los socialistas, que son los que más fuerza hacen para que Lousteau no la invite a formar parte de la fórmula.

Por la suma de estas situaciones, Ocaña ya estaría dispuesta antes de las elecciones a Jefe de Gobierno a anunciar su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri a presidente y también a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, aunque en las filas de Eco se quedarán sus dos dirigentes más cercanos que fueron consagrados para integrar la listas de legisladores porteños.

Comentarios