21/04/2021

infoBaires

Política

Macri sigue de festejo y no quiere saber nada con Massa

Mauricio Macri aprovechó el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las primarias porteñas, donde Pro alcanzó el 47,3 por ciento de los votos, para reinstalar su candidatura presidencial. «Tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento», soltó, aunque no adelantó el nombre de quien lo acompañará en la fórmula. Anoche, tras la […]

Mauricio Macri aprovechó el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las primarias porteñas, donde Pro alcanzó el 47,3 por ciento de los votos, para reinstalar su candidatura presidencial.

«Tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento», soltó, aunque no adelantó el nombre de quien lo acompañará en la fórmula.

Anoche, tras la derrota en la interna, Gabriela Michetti ya descartó sumarse a la fórmula presidencial y seguirá en su cargo como senadora nacional. Y hoy lo repitió el jefe de Gobierno. «Gabi dijo que no sentía que era un cargo para ella, pero siempre va a tener enormes responsabilidades futuras en la Argentina que soñamos construir».

Terminada la conferencia que brindó en un hotel en Recoleta, en una improvisada rueda de prensa los periodistas le consultaron específicamente sobre su candidato a vice y Macri hasta evitó responder si será hombre o mujer. «No sean ansiosos», bromeó.

El líder de Pro estuvo acompañado por Larreta, el candidato a vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y el primer candidato a legislador porteño, Francisco Quintana.

Macri rechazó una posible alianza en la provincia de Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y adelantó que la elección nacional será polarizada entre Pro y el kirchnerismo, donde el principal candidato, según las encuestas, es Daniel Scioli.

Comentarios