23/04/2021

infoBaires

Política

Del Sel dice que despertó «una esperanza en la gente» y que atenderá el «deterioro de la provincia»

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO señaló que, en caso de ganas las elecciones provinciales del 14 de junio, «hay que atender urgentemente el deterioro» que existe en la provincia.

«Hemos despertado una esperanza en la gente. La gente está preocupada por la realidad, por lo que viene sucediendo en esta Argentina que debería estar 10 veces mejor», dijo el actor cómico, que aventajó por poco más de 5 mil votos (0,3 por ciento) al Frente Progresista en Santa Fe.

En declaraciones a radio Mitre, Del Sel dijo que el triunfo en las PASO celebradas ayer en la provincia fue «una patriada dificilísima, contra dos estructuras muy potentes que invierten en publicidad y todo tipo de agresiones, como son el socialismo que gobierna la provincia y el kirchnerismo».

«Hemos despertado esta idea de cambio. La gente no aguanta más la corrupción, la mentira, los negociados. Argentina no aguanta más y tiene que ponerse de pie, y empezar a tirar todos para el mismo lado», agregó.

Al ser consultado sobre cuál sería su programa de gobierno en caso de ganar las elecciones provinciales del 14 de junio, el candidato del PRO aseveró que «habrá que atender urgentemente el deterioro que hay en la provincia» y «llegar a las barriadas con desarrollo».

«La educación es la solución a todos los problemas. Ojalá podamos ir cambiando planes por trabajo concreto, con desarrollo en las zonas donde nadie llega, como el norte olvidadísimo», concluyó.

Comentarios