21/09/2020

infoBaires

Ciudad

«La Ciudad perdió la oportunidad»

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por ECO lamentó este jueves que «en las últimas décadas la ciudad de Buenos Aires perdió la oportunidad de ser un faro» en Latinoamérica pese a que durante la gestión macrista «ha tenido la mayor cantidad de recursos».

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, lamentó este jueves que «en las últimas décadas la ciudad de Buenos Aires perdió la oportunidad de ser un faro» en Latinoamérica pese a que durante la gestión macrista «ha tenido la mayor cantidad de recursos».
Además, el ex ministro de Economía defendió su candidatura al asegurar que tiene «vocación de gestión pública» y destacó que presentó un «plan de gobierno con equipos concretos» a la vez que destacó sus propuestas en materia de seguridad, educación, salud y recuperación del espacio público.

«Buenos Aires es una ciudad que tiene muchos recursos pero que no sólo en estos ocho años, que ha tenido la mayor cantidad de recursos de toda la historia, si no en las últimas décadas, ha perdido la posibilidad de ser un faro en Latinoamérica y Argentina en un montón de cuestiones», lamentó en diálogo con radio Continental.

Comentarios