19/04/2021

infoBaires

Sociedad

Los mercados saludables llegan a los barrios

El mercado Sabe la Tierra estará mañana en Juramento y Ciudad de la Paz, en pleno corazón del barrio de Belgrano, donde los vecinos podrán encontrar la propuesta de pequeños productores locales de alimentos orgánicos, agroecológicos y biodinámicos.

El mercado Sabe la Tierra estará mañana en Juramento y Ciudad de la Paz, en pleno corazón del barrio de Belgrano, donde los vecinos podrán encontrar la propuesta de pequeños productores locales de alimentos orgánicos, agroecológicos y biodinámicos. La cita será a partir de las 10 y hasta las 20 en el mítico mercado de Belgrano donde en diciembre pasado se dieron cita importantes cocineros de la Argentina como Maru Botana, Laura Di Cola, Diego Castro, Diego Félix, Álvaro Zapata y Perla Herro. Sabe la Tierra de Belgrano también estará abierto el sábado 25.

Por otra parte, el 16, 17, 18 y 19 de abril se realizará la cuarta edición de la feria Masticar en el predio El Dorrego, de Colegiales, entre las 14 y las 23. Allí también se podrán encontrar una amplia oferta de productos saludables.

Comentarios