21/09/2020

infoBaires

Ciudad

Larreta no aceptó el debate que planteó Michetti

El Jefe de Gabinete respondió que ya hay un debate acordado (el 15 de abril) y que él recorre todas las semanas los barrios como siempre lo ha hecho, no porque esté en campaña.

¿La tercera será la vencida? Gabriela Michetti invitó a sus competidores en la interna del PRO a un lanzamiento conjunto y no hubo caso. Ahora le propuso al jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta realizar 15 debates, uno en cada Comuna, y tampoco tuvo suerte.

Rodríguez Larreta afirmó: «Tenemos agendado para el día 15 el debate, hago reuniones con vecinos en la Ciudad para escuchar sugerencias hace ocho años. Voy a seguir escuchando a la gente, yo te diría si a seguir lo que vengo haciendo siempre. Siento apoyo de la gente para seguir esta línea de cambio, de innovación de modernizar la Ciudad».

Además sostuvo: «No lo hago porque soy candidato, lo hago cuando no había ninguna candidatura, lo hago como parte de mi laburo. Creo mucho más en ir a escuchar a los vecinos. En las reuniones que voy no sólo escucho reclamos de gente escucho propuestas y siempre surge que me preguntan cuáles son los proyectos».

También expresó: «Mauricio es un tipo transparente que siempre dijo lo que piensa. Somos todos del PRO más allá de la expectativa que tengo de que me vaya bien en la elección, es el PRO el que gana, estoy seguro que esto es un signo de madurez del partido que podamos encarar una interna».

Ambos estuvieron presentes en la inauguración de la nueva sede del Gobierno porteño. Al respecto, Rodríguez Larreta señaló: «Estuvimos charlando un poco con Gabriela en la inauguración de la nueva sede de Gobierno. Conversábamos que lindo había quedado el edificio, no hablamos del tema. El hecho de que estemos aspirando el mismo lugar con Gabriela no va a cambiar mi opinión de respeto, afecto y buena relación que tengo. Son años de relación, ambos estuvimos en el PRO desde hace mucho tiempo».

¿Habrá una tercera propuesta antes de las PASO del 26 de abril o Michetti optará por no proponer nada más?

ADN Ciudad

Comentarios