18/04/2021

infoBaires

Política

Bergman Y Bullrich recorren el país

Los referentes partidarios Sergio Bergman y Esteban Bullrich efectuarán visitas a las provincias de Salta y Tucumán y de Río Negro y Neuquén.

Los referentes partidarios Sergio Bergman y Esteban Bullrich efectuarán este lunes y martes visitas a las provincias de Salta y Tucumán y de Río Negro y Neuquén, respectivamente,  para acompañar las campañas proselitistas de los candidatos locales del PRO.  El diputado nacional Sergio Bergman estará este lunes en Salta, donde se sumará a las actividades de campaña del candidato a intendente de esa ciudad, Guillermo Durand Cornejo, con vistas a las primarias abiertas que se celebrarán el próximo domingo.

El rabino  participará de charlas con vecinos  y recorridas junto al postulante a la jefatura comunal y a los candidatos a diputado provincial, Martín de los Ríos, y a concejala, Virginia Cornejo.

Además, compartirá un almuerzo  con jóvenes en la sede del PRO y luego por la tarde viajará a la ciudad de Metán, donde dará su apoyo al candidato a intendente Claudio Taverna  y al candidato a concejal Eudoro «Yago» Martínez.

El martes el legislador nacional estará en la provincia de Tucumán para participar de una actividad de la red «Mauricio y Vos» y ofrecer una conferencia junto a los candidatos a intendente de San Miguel de Tucumán, Facundo Garretón, y a gobernador, Manuel Avellaneda.

Por su parte, el  dirigente nacional partidario y ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, visitará este lunes las ciudades de Cipolleti, Villa Regina y General Roca, en Río Negro, y luego se trasladará a la capital de Neuquén, donde compartirá una charla abierta junto al candidato a gobernador de la provincia, Horacio «Pechi» Quiroga.

En la oportunidad Bullrich también procederá a firmar un convenio con sociedades civiles de la zona orientado a facilitar la inscripción en el  programa «Terminá la Secundaria».

ADNCiudad

Comentarios