12/04/2021

infoBaires

Ciudad

«Estoy muy tranquilo»

El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, le bajó el tono a la interna con su compañera de espacio Gabriela Michetti y dijo que está «muy tranquilo, haciendo el mismo trabajo que hace 8 años».

El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, le bajó este jueves el tono a la interna con su compañera de espacio Gabriela Michetti y dijo que está «muy tranquilo, haciendo el mismo trabajo que hace 8 años».

«Se va acercando la elección y se generan más expectativas pero mi laburo del día a día no cambió. Recorro la Ciudad y hablo con los vecinos como desde hace 8 años. Hay proyectos por todos lados y hay que concretarlos. A mí me ha tocado el rol de explicar las cosas que hicimos. Siempre di la cara ante las situaciones buenas y las no tan buenas. Después llega al final la veda y la cumpliremos todos pero yo no vengo haciendo nada distinto a lo que venía haciendo», afirmó consultado por el recrudecimiento de la interna con Michetti y las acusaciones de la senadora que deslizó que él estaba usando fondos públicos para su campaña.

«Yo estoy muy tranquilo porque sigo haciendo lo mismo que hace 8 años. Tenemos cuatro metrobuses en obra, hay que seguirlos. Yo tengo mi responsabilidad y la sigo cumpliendo. Nadie deja el cargo, la responsabilidad de la gestión no la puedo abandonar porque es mi trabajo. El otro día inauguramos una escuela con Esteban Bullrich. Es lo mismo que vengo haciendo desde el primer día», agregó en diálogo con radio La Red.

Por otro lado, se refirió al apoyo que recibió de Mauricio Macri, que lo deja parado como su sucesor: «La continuidad juega a favor con todos los que están satisfechos y quieren mantener cambios e innovar. Para ellos es una buena noticia que yo sea él que garantiza eso. Hay gente que no le gusta lo que hacemos y votarán otra cosa. Yo me siento tranquilo con mi trabajo, lo veo en la calle. La gente está contenta, nos apoya y nos reconoce».

Por último, Larreta negó que Michetti se vaya a ir del PRO y dijo que no concurrirá al lanzamiento de su candidatura. «Sin dudas ella va a continuar. Es una gran dirigente que tiene un rol importante en el Senado. En principio no voy a ir a su lanzamiento porque me parece medio confuso. Cada uno tiene su posición, nos tenemos respeto pero me parece medio contradictorio. Macri no sé si irá».

Comentarios