21/04/2021

infoBaires

Ciudad

Michetti pide por un debate con los demás candidatos del PRO

La senadora nacional Gabriela Michetti dijoque debatiría contra el también precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el PRO y actual jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La senadora nacional Gabriela Michetti dijo este lunes que debatiría contra el también precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el PRO y actual jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta a pesar de estar arriba en las encuestas.

Michetti también pidió que su rival en la interna del PRO, de la que además participa Cristian Ritondo, no use los recursos del Estado porteño para su campaña. «Creo que lo va a hacer bien, pero por supuesto que me preocupa que esto no sea un desnivel de la cancha para Ritondo y para mí», apuntó en declaraciones radiales.

Así, el PRO irá a las PASO con tres precandidatos, Gabriela Michetti, Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo. Habrá una lista de «unidad» para legisladores, encabezada por Francisco Quintana.

El actual jefe de Gabinete de Mauricio Macri y precandidato a sucederlo como jefe de Gobierno sorprendió la semana pasada al proponer un encuentro cara a cara con su principal rival en la interna del PRO.

«Me animo a un debate público con Michetti. Estoy abierto a discutir ideas con todos», indicó.

Comentarios